lunes, 25 de octubre de 2010

Pestana ganó el Oscar del turismo mundial.

La firma de origen portugués, obtuvo el premio al mejor hotel lusitano en los “World Travel Awards”, conocidos como los Oscar del turismo.


Basado en una encuesta realizada por más de 185.000 profesionales del rubro, el Pestana Palace Hotel de Lisboa, se coronó como el mejor hotel de Portugal en la ceremonia de los “World Travel Awards”, realizada en el Rixos Premium Belek, Antalya, Turquía.

“Este premio es el resultado de nuestro continuo compromiso para mejorar los servicios en el Pestana Palace, así como la creación de espacios que enriquecen el palacio, que ofrece una estancia de ensueño para nuestros clientes”, afirmo el Director General del hotel premiado, Antonio Casanova.

Los “World Travel Awards”, están catalogados como los premios más importantes dentro del rubro turístico. Son el resultado de una cuidadosa selección de los mejores hoteles y destinos del mundo, por parte de miles de profesionales y agencias importantes. El premio fue establecido en reconocimiento a su trabajo en el ámbito de la industria del turismo mundial y por estimular la competitividad y la calidad de los servicios.

Es la tercera vez que el Pestana Palace Hotel se lleva el máximo galardón, ya que lo había obtenido consecutivamente en el 2007 y 2008 y había sido finalista el año anterior. Además del Oscar, a lo largo de los últimos años, ha recibido diferentes distinciones en lo referido no solo a turismo, sino también al servicio gastronómico y a la buena alimentación.

jueves, 21 de octubre de 2010

Nuevo récord para Amtrak

La línea de trenes norteamericana estableció una nueva marca en cantidad de pasajeros correspondiente al año fiscal del 2010.


Con más de 28 millones de pasajeros e ingresos por U$S 1740 millones, Amtrak estableció una nueva marca en el cierre del año fiscal 2010. Los buenos resultados evidencian que la demanda de servicios aumenta y la compañía se ve obligada a ofrecer más posibilidades hacia los clientes.
                            
“Agradecemos a todos los pasajeros, por elegir nuestra compañía”, aseguró el presidente Joseph Boardman, que además aclaró que “cada vez, más gente ve a Amtrak como la forma más fácil de llegar a destino”.

Los resultados colocan a Amtrak como una de las empresas líderes en transportes, y si se comparan los balances de los años anteriores, se comprueba que la cantidad de pasajeros creció un 5,7% desde el 2009; un 37% en los últimos 10 años, y los ingresos por la venta de pasajes aumentaron casi un 9% desde el año pasado.

Dentro del mercado sudamericano, Amtrak ha crecido un 19% en los últimos años demostrando el valor de este producto en mercados como Argentina, Chile, Colombia, Uruguay y Brasil.

“No sólo debemos trabajar para ganar la lealtad de nuestros clientes, sino también debemos construir lazos fuertes con el estado”, sentenció Boardman señalando que el éxito en este 2010 por parte de la empresa fue gracias a factores como las campañas de marketing, la introducción de nuevas tecnologías a los servicios y el buen control del precio del combustible.

Para continuar con este crecimiento, la firma está llevando a cabo varias iniciativas para establecer nuevas rutas, remodelar su flota de trenes, aumentar la velocidad de los mismos y adquirir nuevos equipos que permitan al pasajero viajar con mayor comodidad, y mejor.

Acerca de Amtrak

Amtrak es la empresa líder en ferrocarriles de los Estados Unidos. Conecta a  la nación, de una forma más segura, más placentera y más saludable. En el  pasado año fiscal (FY 2009), la compañía llevó a 27.200.000 pasajeros, lo que lo convierte el segundo mejor año en la historia. Con 21.000 kilómetros de ruta en 46 estados, Washington D.C  y tres provincias de Canadá, Amtrak opera más de 300 trenes cada día en velocidades de hasta 150 millas por hora (241 km por hora) a más de 500 destinos.

Consultas y reservas:
Vanguard Marketing – Tel 4322-5100 -  www.amtrak.com/es

martes, 19 de octubre de 2010

Vanguard Marketing nuevo representante de Regent Seven Seas Cruises




Desde el mes de octubre del corriente año, Vanguard Marketing es el nuevo Agente General de Ventas exclusivo de Regent Seven Seas Cruises para Argentina y Uruguay.

Regent Seven Seas Cruises es una compañía de Cruceros de lujo que navega por los siete continentes descubriendo más de 300 puertos en los destinos más atrapantes. Con una flota compuesta por tres embarcaciones, dos con capacidad para 700 pasajeros y una para 400.

Regent es la opción de cruceros de lujo con servicio todo incluido. Todo incluido en Regent significa excursiones, todas las bebidas, desde gaseosas a vinos y etiquetas Premium sin cargo. Esto también incluye el minibar en la cabina, con reposición diaria de agua, gaseosa y cerveza, las propinas y el servicio de mayordomo. En Regent las cenas son sin horarios preestablecidos y en cuatro restaurantes de excelencia, incluyendo el aclamado restaurante Prime 7.

 “Estamos complacidos de sumar a Regent Seven Seas a nuestro oferta. Vanguard se concentrará en la promoción de este selecto producto en el mercado local estableciendo alianzas con aquellas agencias dedicadas al segmento exclusivo y de lujo, generando acciones en conjunto para divulgar la experiencia Regent entre los pasajeros” afirmó Mariano Stabielli director de Vanguard Marketing.

Acerca de Vanguard Marketing

Vanguard Marketing es una compañía de representaciones turísticas. En su portfolio cuenta con Norwegian Cruise Line (NCL); Oceania Cruises, Trump International Beach Resort; Amtrak, Via Rail y Ama Waterways.

Tel. 4322-5100 (líneas rotativas) info@vanguardmarketing.com.ar

Acerca de Regent Seven Seas Cruises
Regent Seven Seas Cruises, con sede en Fort Lauderdale, es propiedad de Prestige Holdings, líder del mercado en los segmentos Premium Superior y de Lujo de la industria de los cruceros con aproximadamente 4.000 camas entre sus marcas Regent Seven Seas Cruises y Oceania Cruises.
Regent Seven Seas Cruises se destaca por un servicio único mundialmente galardonado. Con una aclamada gastronomía, y excursiones de primer nivel en los principales puertos para unas vacaciones de ultra-lujo.