miércoles, 29 de septiembre de 2010

NCL Argentina inaugura nuevos espacios de comunicación

Con el boom de las redes sociales y la ampliación de Internet hacia la Web 2.0, NCL Argentina decidió no quedarse afuera.


Con la verdadera importancia que la comunicación en Internet tiene en esta era, Norweigan Cruise Line lanzó su espacio en las redes sociales y dentro de la web 2.0. Con el objetivo de maximizar sus canales comunicativos y tener una mayor dinámica y acercamiento a los potenciales clientes, NCL Argentina amplió su plataforma on-line introduciéndose en el mundo de los blogs, de facebook y twitter.

A la ya Inaugurada web (www.ncl.com.ar) de la firma en Argentina, se le suman la fanpage en facebook, que tiene más de una centena de seguidores, la dirección del blog (www.nclargentina.wordpress.com),el usuario en twitter (www.twitter.com/nclargentina), la red social que desde hace pocos meses es novedad en todo el país.

Allí, podrán encontrar todas las novedades y las noticias que NCL Argentina ofrece a sus clientes dentro del país. Como así también, podrán interactuar, consultar y comentar las diferentes experiencias que tuvieron en alguno de los cruceros de la flota

No hay comentarios:

Publicar un comentario