sábado, 10 de julio de 2010

El Norwegian Epic ya navega por el Caribe




Después de una serie de viajes inaugurales que incluyó un trasatlántico entre Londres y Nueva York y dos recorridos por las costas de New York y Miami, el Norwegian Epic comenzó su temporada por el caribe Este y Oeste.


El Norwegian Epic forma parte de la nueva generación de cruceros construidos para brindar el Freestyle Cruising. Con esta nueva embarcación NCL continúa revolucionando la industria del entretenimiento a bordo de cruceros con marcas renombradas a nivel mundial y actuaciones especialmente diseñadas para el Norwegian


Con capacidad para 4.200 pasajeros, el Norwegian Epic incorpora varias innovaciones incluyendo nuevos tipos de cabinas, más opciones de entretenimiento abordo y una mayor oferta de actividades nocturnas.

Para el viajero que busca opciones más económicas cuenta con una nueva categoría de camarotes internos: los Studios. Estos camarotes ultramodernos, primeros en su diseño para la industria de cruceros, maximizan el espacio y cuentan con una gran ventana redonda que da al pasillo. También tienen efectos luminosos con colores que pueden cambiar a gusto, y pueden reflejar los distintos momentos del día o el ánimo del huésped. Los Studios ocupan dos cubiertas y tienen un acceso exclusivo con tarjeta al Living Room, un salón compartido de dos pisos. El área es un salón de dos pisos con conserje, bar, servicio a la habitación, dos pantallas de TV grandes, asientos cómodos para pasar el rato, leer un libro o, simplemente, disfrutar un cóctel antes de la cena.

Por primera vez en su historia de 43 años, Norwegian también introduce los camarotes de Spa con Balcón y los camarotes Deluxe con Balcón, y las Suites ubicadas dentro del Spa, con acceso de cortesía a la suite termal ultrarrelajante del barco y al vigorizante gimnasio.
Para las familias que viajen en el Norwegian Epic, NCL ha dispuesto la mayoría de los camarotes familiares, tanto los camarotes Deluxe con Balcón como los camarotes con Balcón, muchos intercomunicados, en dos cubiertas cercanas a una instalación ampliada, Kid’s Crew, la más grande hasta ahora para niños, para mayor conveniencia.

Estas formas especiales de alojamiento complementan los camarotes New Wave internos, camarotes con Balcón y camarotes Deluxe con Balcón anunciados el año pasado. Estos camarotes New Wave tienen paredes curvas y líneas que generan una experiencia moderna y elegante. Además, el Norwegian Epic es un barco con muchos balcones, y todos sus camarotes externos tienen balcón privado.